Músicos de circo romano acompañan a tres extraños vehículos alados, donde viajan personajes venidos del mundo de los mitos y las leyendas, discípulos de Ícaro, que mediante un recorrido definido, enseñarán a volar al público, invitándolos a volver con ellos al Mar Icaria.

Salvarán así a los participantes de la terrible ola de calor, y huirán, como Ícaro, gracias a sus discípulos, que mediante un show musical itinerante, compartirán sus diferentes sabidurías y técnicas de vuelo.

Se desarrolla un show musical cómico, utilizando diferentes escenas para mostrar los personajes, sus hazañas y sus dones, componentes de una leyenda que se quiere hacer realidad en ese preciso lugar y en ese preciso instante.

Para ello, los protagonistas, ataviados con vehículos alados, vestuario y música de los tiempos en los que los dioses y los humanos convivían libremente en la tierra, ( época de los clásicos griegos, y en concreto desde el Mar de Icaria) muestran su llegada en vehículos alados y realizan una exhibición de la leyenda y de cada uno de los discípulos de Ícaro, que paso a paso, y escena a escena, consiguen compartir con los asistentes, el don de volar.

Cada parada, cada presentación, cada diálogo, cada acción, y cada desplazamiento por el recorrido que realiza el espectáculo, se encadena con música, canción y bailes coreográficos que forman parte de una puesta en escena al más propio estilo del musical, itinerante, parodiado, grecolatino, pero musical.