nosolocirco

Nosolocirco es el Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura, que tiene su sede principal en Navalmoral de la Mata, y que nuestra compañía organiza desde 2013. Financiado y apoyado por el Ministerio de Cultura, la Junta de Extremadura y los Ayuntamientos de Navalmoral y otros municipios que han colaborado en algunas ediciones como Almaraz, Talayuela y Jarandilla.

Un festival dedicado a difundir la riqueza del circo contemporáneo, en sala, carpa y sobretodo calle. En la seis ediciones realizadas, han participado compañías y artistas de diferentes procedencias de primer nivel, tanto de circo, teatro de calle y clown: Pepe Viyuela, Leo Bassi, Teatro Necesario, Circo gran Fele, Tresperté, Albadulake, Circ About it, Marimbondo, Circ Bover, etc.

Su presencia ha ido aumentando progresivamente, siendo ya una referencia para artistas y compañías a nivel nacional e internacional, consiguiendo un aumento de público, seguidores y calidad que consolidan el evento, y que nos ofrece seguir difundiendo las artes escénicas para todos los públicos y completar la oferta cultural en nuestra región.

 

 

Nosolocirco